AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de octubre de 2015

REALIZA JORNADA COMUNITARIA ARTURO AGUIRRE GONZÁLEZ DELEGADO DE LA PRESA A.L.R.




QPBC TIJUANA, OCTUBRE 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazáran Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodriguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron una Jornada Comunitaria en la colonia Altiplano, con el propósito de atender y beneficiar directamente a más de 200 personas.
Con las jornadas comunitarias, el Ayuntamiento Municipal ha gestionado que módulos de atención ciudadana ofrezcan de manera gratuita servicios médicos, medicamentos, corte de pelo, antirrábicos, donación de arboles, despensas, asesoría legal, bolsa de trabajo y prevención del delito.
El delegado Arturo Aguirre González, agradeció a DIF Municipal, y su titular, Elia Manjarrez, por brindar las despensas que se entregaron a cada familia, ya que se tiene un compromiso por prever alimentos de la canasta básica en las colonias.
Agregó, que el presidente municipal Jorge Astizarán Orcí, está impulsando activamente que las familias de la demarcación mejoren su calidad de vida en conjunto con los comités ciudadanos, quienes se acercan a la delegación para programar diversas actividades que son en beneficio de las comunidades.“Agradezco el interés de los residentes de la colonia Altiplano, por unirse a las jornadas comunitarias, que tienen como finalidad acercar los servicios delegacionales y de ayuda social a las familias. Tienen nuestro reconocimiento las asociaciones sin fines de lucro, instituciones y diversos grupos de la sociedad civil que se encargan de brindar servicios en actividades de esta índole”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.
Al finalizar el evento, el delegado Arturo Aguirre González, señaló que los trabajos en materia de alumbrado público, pavimentación, reforestación de arboles, jornadas de limpiezas y jornadas comunitarias, continuaran para dar respuesta a las necesidades de los colonos en la colonia Altiplano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario