AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 9 de octubre de 2015

EMPLEADA DE CENTRO HOSPITALARIO ES SORPRENDIDA TIRANDO RESIDUOS PELIGROSOS EN LA VIA PUBLICA.

Sin control de desechos bioquímicos son tirados como si fuera basura catalogada como urbana..








QPBC TIJUANA.-  Hasta esta  redacción llegó la información de que empleados de limpia    del Ayuntamiento reportaron haber visto a una joven vestida de enfermera que llevaba  varios contenedores Rojos mismos que traían agujas y navajas de desecho bioquímico e intentaba meterlas en el contenedor que se encuentra fijo para los transeúntes en la calle 6ta y  Miguel F. Martínez,  pero se le cayó un contenedor desparramando su contenido en la orilla de la banqueta.

Al preguntarle el jefe de cuadrilla de limpieza, encargado de esa área,  que ¿por qué hacía eso?  Le contesto,  que  “porque  todos lo hacen y nadie les dice nada”.

Este tipo de materiales es de sobra conocido que deben de ser depositados en un área especial por su contenido peligroso y contaminante para su destrucción de manera correcta ..

Es claro que en la dirección del “Hospital y Centro Médico América”,  si lo saben,  porque tienen contenedores especiales para tal fin, pero solo respetan esa regla dentro de su clínica porque de la puerta para afuera les vale.

Además que también tienen  que saber que cometen un grave error al desechar residuos tóxicos en la vía pública.

Derivado de esto el Ayuntamiento de Tijuana giro una multa a los responsables directos del “Hospital y Centro Médico América” por  “depositar jeringas con agujas usadas así como navajas todo de desperdicio medico” sobre la banqueta vía pública y arroyo vehicular.

La mujer que dejo los desperdicios indignada con los inspectores se negó a firmar la multa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario