AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de octubre de 2015

Video de Ejecutado en Garita de Otay



             

QPBC Tijuana.- El día sabado al filo de las 14:15 horas fueron agredidos a balazos un par de jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan modelo X terra  color blanco con placas americanas,  por la avenida  de la Colonia Garita de Otay  perteneciente a la delegación Otay Centenario, justo antes de subir el puente que da a la garita internacional.

Al circular por la avenida que esta al extremo derecho que tiene una banda de concreto que divide la avenida que da a la garita internacional, y que se usa solo para tránsito local, en ese momento  fueron agredidos con arma de fuego con al menos 6 disparos y que a simple vista 4 impactaron el parabrisas y uno pego en el marco de la puerta del conductor.
De este atentado a plena luz día resulto muerto en el lugar, el copiloto mientras que el conductor salió herido y fue trasladado a la cruz roja para su atención.
Al recibir la ráfaga de balas directas el conductor de la Nissan X terra se cargó a la derecha impactando un vehículo que se encontraba debidamente estacionado a las afueras de un domicilio quedando en esa posición hasta que llegaron los socorristas y lo trasladaron de emergencia mientras dejaban al copiloto que perdió la vida en el lugar.
No se pudo recabar información de las víctimas.
Además se tuvo conocimiento extraoficialmente de un herido que estaba a bordo de un Pick up color negro que circulaba por la otra calle en dirección contraria que también fue trasladado a la cruz roja mientras el conductor y el copiloto salieron ilesos.
La policía municipal en coordinación con diferentes dependencias efectuaron un operativo de búsqueda contando con el helicóptero Pegaso además se implementó el operativo Alfa para tratar de localizar a los autores de este nuevo atentado de alto impacto con resultados negativos.
Periciales llevo a cabo la recuperación de evidencia y el agente del  MP ordenó el levantamiento de la víctima que fue trasladado a SEMEFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario