AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de octubre de 2015

PRESIDENTE DE COTUCO INTENTO SORPRENDER A JORGE ASTIAZARAN NO EXPLICO SUS VERDADERAS INTENCIONES CON “TIJUANA COQUETA”

ASTIAZARAN PIDE RENUNCIA DE BADIOLA PRESIDENTE DE COTUCO



QPBC TIJUANA.- Ante el escándalo y repudio social  que provoco el video donde se anunciaba el lanzamiento de la campaña para atraer más visitantes específicamente a la Zona Norte de Tijuana.

Misma que estaría dirigida a Estados Unidos, al interior de la república y después a otros países según como lo menciono Miguel Ángel Badiola  presidente de COTUCO.


Al parecer el señor ya tenía bien armado su “cuadro o proyecto” , pero nunca conto con que la sociedad tijuanense se volcara en contra del directo responsable de esta ciudad Jorge Astiazaran y se descubrirá su verdadero fondo.

El de promocionar el  “Turismo Sexual”  tema que al parecer no le explico al alcalde de Tijuana que todos sabemos peca de inocente ya que si nos ponemos a pensar que atractivo es el que ofrecen los bares de la zona norte pues es solamente eso.

Tanto le importo al señor Badiola y tanta es su arrogancia que después de la bronca en que todos se volcaron en la figura del edil de Tijuana.
El señor convoco a conferencia de prensa que daría junto con locatarios de bares de la zona de tolerancia para dar seguimiento a su proyecto  “Tijuana Coqueta” mostrando una total arrogancia y completo me vale!!.
Por lo que al alcalde no le quedó otra más que deslindarse de tan toxico ejemplar de COTUCO y pedir que sea destituido.

En un comunicado de la presidencia informan que ese proyecto no era reconocido por el Ayuntamiento de Tijuana.

EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA NIEGA CUALQUIER RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA “TIJUANA COQUETA”                                                                                                                                                    
Tijuana, Baja California, a 26 de octubre del 2015.- Debido a que no corresponde a las políticas de gobierno de la actual administración municipal,  el Ayuntamiento de Tijuana que preside el doctor Jorge Astiazarán Orcí niega apoyo a cualquier campaña que confunda y dañe lo que somos verdaderamente los tijuanenses.

El Comité de Turismo y Convenciones es un organismo desconcentrado de la administración pública municipal y corresponderá a su consejo tomar las decisiones pertinentes.
Por lo pronto, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, se opone a cualquier campaña que dañe la verdadera identidad del tijuanense, honrado y trabajador.

El día de ayer mismo el alcalde debió haber tenido unas cuantas palabras cruzadas con el Miguelito Badiola, quizá  porque se dio cuenta que intento sorprenderlo o le oculto el verdadero fondo de la mentada  campaña “Tijuana Coqueta” también por que demostró (Miguel Ángel Badiola) lo poco que le importa la ciudadanía de Tijuana porque convoco a conferencia para seguir con el proyecto pero ahora lo haría en compañía de dueños de bares y cantinas cosa que se puede tomar como una falta de respeto al propio alcalde,  por lo que se comunicó con él y  le indicó que “no estaba de acuerdo” y le pidió su renuncia, misma que se dio a conocer desde la noche de ayer.

Aparte del “Broncón” en que lo metió y la embarrada de lodo que le dejo a su imagen como edil a nivel nacional e internacional, el señor todavía quería hacer su conferencia de prensa.

¿Qué tal??...

El que de plano dijo  “patas pa, que son” y “yo solo sé que no se nada”  fue el delegado de la Zona Centro Karim Chalita Rodríguez etc. etc. Ya que al ser cuestionado por medios de comunicación su respuesta fue que él no sabía nada del tema de que se pensaba promocionar el  “pecado de la carne “en Tijuana por parte de COTUCO.

Hasta el momento la ciudadanía aplaude la decisión del presidente.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario