AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de octubre de 2015

Recibe Gobierno Municipal reconocimiento por parte de la Cofemer




Ensenada, B.C. a 30 de octubre de 2015.- Por cumplir con los requisitos necesarios para la apertura rápida de empresas y la buena gestión corporativa, el XXI Ayuntamiento recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria. (Cofemer)

Héctor Contreras Luengas, comisionado de la Unidad de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria, informó que en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata Chico recibió esta distinción que coloca al XXI Ayuntamiento como un municipio a la vanguardia y que propicia el desarrollo económico de la región.


Apuntó que este reconocimiento se obtuvo gracias a que las ventanillas de apertura rápida de empresas ubicadas en el Palacio Municipal cuentan con todos los requisitos establecidos y evaluados por el Programa de Reconocimiento y operación SARE.

Indicó que el certificado fue entregado por Gabriela Montaño, coordinadora de estados y municipios de la Cofemer, y estuvieron presentes en el evento Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico en Baja California y la diputada Laura Torres Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario