AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de octubre de 2015

Remoza Gobierno Municipal la colonia Popular 89





Ensenada B.C., 31 de octubre de 2015.- Para continuar con el programa de mejoramiento urbano en las distintas colonias de la localidad, el XXI Ayuntamiento a través de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de limpieza en la Popular 89.

José de la Luz Valdez, titular de la dependencia informó que por indicaciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se acudió a dicha colonia para ejecutar trabajos de barrido, pintura, motoconformado, recolección de residuos en áreas públicas y reparación de lámparas.


Indicó que durante la actividad se retiraron aproximadamente 32 toneladas de basura, y participaron un total de 120 personas de los departamentos de alumbrado, limpia, maquinaria, parques y jardines y las señoras del programa de mejoramiento urbano.
 
Explicó que estas jornadas de limpieza han beneficiado a miles de familias que habitan en colonias de la periferia y que se encuentran en situación vulnerable, por lo que el mejoramiento de su entorno ha elevado su calidad de vida y ha dado una imagen más presentable a sus fraccionamientos.

Invitó a la comunidad a sumarse a este esfuerzo, y a mantener sus calles, arroyos y áreas públicas en buenas condiciones, con el fin de evitar inundaciones y excesos de residuos durante la próxima temporada de lluvias.

El funcionario reiteró la voluntad del XXI Ayuntamiento de ofrecer buenos servicios básicos, por lo que recordó que se trabaja diariamente para mejorar la recolección de basura y el remozamiento de áreas públicas en donde las familias puedan convivir de una manera sana y armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario