AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 30 de octubre de 2015

ÍNTER DE TIJUANA PROMUEVE EL FUT SAL EN PLAYAS DE ROSARITO.




PLAYAS DE ROSARITO B.C VIERNES 30 DE OCTUBRE DEL 2015.-  El partido entre el Club Atlético Inter de Tijuana y Sidekicks México se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre en el auditorio municipal de Tijuana, a partir de las 18:00 horas.

La directiva informó que por causas de fuerza mayor, el duelo no podrá jugarse el sábado 31 de octubre como estaba programado.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito manifestó “será un encuentro muy bueno el día domingo 01 de noviembre ya que por parte del Instituto del Deporte de Rosarito, estaremos apoyando en lo que se nos requiere y extendió la invitación a la ciudadanía Rosaritense”.

Christian Gómez Acosta presidente de club inter de Tijuana comento  “Vamos a tener un domingo completamente familiar, así que esperamos tanto a los niños como a los adultos a ver un partido de futsal, donde nuestro equipo tendrá un rival muy complicado, ya que Sidekicks es el actual subcampeón mundial en la modalidad de futbol siete”

La directiva indicó que los boletos estarán a la venta este miércoles en el auditorio municipal con un precio de solamente 40 pesos y que el día del evento.

La fiesta familiar comienza desde las 14:00 horas, cuando se realice un juego de futsal femenil, seguido por el enfrentamiento de la prensa de Tijuana ante la de Rosarito. A las 16:00 horas se realizarán duelos de pequeños niños con disfraces, mientras que el show previo culmina con el Ultimate Frisbee a las 17:00 horas.

Los boletos que tienen fecha del sábado servirán para el partido del domingo y los aficionados que hayan comprado su entrada y no pueden asistir, pueden pedir su reembolso en el lugar de venta.

Este partido forma parte del proceso que tiene Leones con miras a la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futsal de los Estados Unidos (MLF USA, por sus siglas en inglés).



No hay comentarios:

Publicar un comentario