AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de octubre de 2015

LES COBRARON LA FACTURA MUEREN ASALTANTES EN PERSECUCION

DOS ASALTANTES PERECIERON AL VOLCAR SU VEHÍCULO AL INTENTAR EVADIR A LA POLICÍA MUNICIPAL

*Se implantó el Plan Alfa para detenerlos por robo con violencia a un ciudadano





QPBC Tijuana 30 de Octubre de 2015.- La Policía Municipal desplegó un operativo para detener a dos individuos que huían después del robo con violencia a un cuentahabiente, y que perecieron al volcar el vehículo en que huían a toda velocidad en bulevar Gustavo Díaz Ordaz, delegación La Mesa.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, en Vía Rápida Poniente y calle Laja, los presuntos delincuentes despojaron a un ciudadano de un bolso con fuerte cantidad de dinero y huyeron en un automóvil gris, con placas del estado de California.


Un policía municipal se percató del robo y solicitó apoyo para detenerlos, pues tomaban hacia la Vía Rápida Poniente, en dirección a La Presa.

Llegó una patrulla del distrito La Mesa, cuyos oficiales les marcaron el alto con luces y sirenas, pero no hicieron caso a las indicaciones.

Entró en operación de inmediato el Plan Alfa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para bloquear las vialidades por donde pudieran escapar los fugitivos, que llegaron al bulevar Gustavo Díaz Ordaz y continuaron hacia la Zona Este.

Ante el riesgo inminente de ser capturados, los ladrones intentaron rebasar a otros vehículos detenidos momentáneamente por la luz del semáforo en el cruce con bulevar Las Fuentes.

En la maniobra el conductor perdió el control del volante, el auto golpeó contra el camellón y volcó.

Como consecuencia del impacto los dos tripulantes quedaron prensados y el carro comenzó a incendiarse.

Policías municipales sofocaron las llamas y trataron de rescatarlos mientras llegaban paramédicos para prestarles los primeros auxilios, pero perecieron en forma instantánea.

En el vehículo fue hallada un arma de fuego abastecida y dinero, al parecer relacionados con el ilícito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario