AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de octubre de 2015

Video Larry Hernández jugando al Sicario





        


Mexico.- En estos momentos que el cantante se encuentra detenido en EU por una acusación en su contra por secuestro surge a la luz este video que muestra al cantante al parecer jugando en forma de broma con una persona hincada al parecer amarrada y le pone la pistola en la cabeza.

La grabación, compartida por la cuenta “corridos.michoacán.vip” en Instagram, supuestamente se trató de una broma.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa al cantante estadounidense de narcocorridos, Larry Hernández, el cual aparece apuntando con una pistola en la cabeza a otro sujeto.

La grabación fue compartida por la cuenta “corridos.michoacán.vip” en la red social Instagram, y en la descripción aclara que el video es una broma, que fue grabada en el año 2008.






En las imágenes difundidas, se ve que el cantante de 38 años hablaba por radio con alguien más, dándole instrucciones para llevarse a su víctima. En la grabación, se escucha al intérprete decir “Apúrate que está llorando el hijo de su chingada madre. Tráete la Cherokee del otro día”, mientras de fondo se escucha las risas de la gente que está alrededor tomando fotos y videos.

Además se escuchan risas en la grabación. Hasta el momento no se sabe si el video es reciente y si la persona a la que apunta con la pistola es la misma que lo acusa de secuestro.
El cantante fue detenido recientemente en Estados Unidos, acusado de secuestrar y golpear a un empresario, quien denunció que Hernández, su socio Jesús Solís y dos más, lo agredieron y mantuvieron secuestrado el 16 de agosto pasado, por un conflicto debido al pago de una presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario