AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de octubre de 2015

"Vamos, con humildad, al reencuentro con la sociedad": Chris López





MEXICALI.- Impulsando a los priistas a ir "con humildad, al reencuentro con la sociedad", para "recuperar su confianza y, con ello, ganar las siguientes elecciones", es como Jaime Chris López Alvarado tomó posesión de su cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante un acto celebrado con una asistencia superior a los seis mil militantes que abarrotaron la sede priista en el estado.
En su discurso, López Alvarado señaló: "Aquí he conocido la realidad de nuestra gente. La he visto ya sea como diputado local, federal; recorriendo el estado, caminando por las calles, el campo, la maquila y el comercio. Aquí, en el PRI, he aprendido a ver como un padre, como una madre, se enamora de sus hijos, y puede ser capaz de todo para darles lo mejor a ellos. Los he visto batallar para mandar a sus hijos a la escuela, pagar útiles escolares o comidas, los he visto batallar para encontrar un buen trabajo, un trabajo digno".
"Y la responsabilidad de hacer que las cosas pasen, la responsabilidad de hacer que las cosas cambien, es de todos nosotros", afirmó.
"El PRI que encabezaré conoce su historia, sus fortalezas. Pero también, conscientes de nuestras debilidades, como le sucede a cualquier organización o partido político en el mundo, esas debilidades, donde sea que existan, ya no debemos de esconderlas, porque la transparencia no solo se debe dar en la rendición de cuentas, sino también en el diario actuar de un partido político, como lo es el nuestro", advirtió.

"Por ello, donde quiera que estas existan, vamos a superarlas, de frente a la sociedad, con trabajo, con inteligencia, pero, sobre todo, acercándonos a los ciudadanos", anticipó.
"Vamos a escuchar con atención, para reconstruir nuestra plataforma, rumbo a las siguientes elecciones locales intermedias. Vamos a escuchar con humildad, para estar dispuestos a aceptar, a cambiar, a transformarnos, en lo que la gente espera de nosotros", delineó.

"El PRI no quiere gastar su tiempo atacando a los partidos opositores. Quiere buscar acuerdos, acuerdos que nos hagan avanzar, que nos hagan salir adelante. Usemos las coincidencias y no las diferencias, porque, si de algo está urgido Baja California, es de liderazgo político", externó.

El nuevo dirigente precisó que las reformas estructurales sean aterrizadas y puedan sentirse en la entidad: "México se está transformando en la modernidad, bajo el liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien es orgullosamente priista. Con él, México ha dado pasos firmes hacia el siglo 21"

"Y aquí, en Baja California, debemos capitalizar estas iniciativas transformadoras, para contribuir al desarrollo económico del estado, al empleo, a una mejor calidad de vida para las familias", solicitó.

"Vamos a llevar las necesidades de la gente a las oficinas gubernamentales, porque hoy, más que nunca, es indispensable tender esos puentes de comunicación, entre la sociedad y el gobierno", agregó.
"Rumbo a las elecciones del 2016, tenemos que abrirnos a la sociedad, escuchar lo que la gente tiene que decirnos. Paralelamente a ello, debemos trabajar en el reforzamiento de nuestra estructura electoral, y en una reestructura de posicionamiento de nuestras propuestas, a través de las nuevas tecnologías y formas de comunicarnos con la gente", explicó.

"Convoco a todos los priistas, en especial a todos aquellos que aspiran a un puesto de elección popular en el 2016, a salir a la calle, al reencuentro con la sociedad, a escuchar con atención y con humildad lo que la gente tiene que decir, porque ya no queremos candidatos ni guardados, ni amarrados", sentenció.

Y añadió: "Los priistas, con todo el respeto a las leyes electorales y a los estatutos internos del partido, nos preparamos a salir a recuperar y a ganar la confianza, y con ello a ganar las siguientes elecciones. La lucha electoral ya comenzó, que no nos quede la menor duda".

"Si nos atacan, es porque somos muy fuertes, porque saben que organizados, unidos y muy cohesionados, nadie nos gana las siguientes elecciones, porque nadie es más fuerte que ustedes, que nuestro partido, y que las ganas de que a nuestras familias y a Baja California les vaya mucho mejor", concluyó.

Al evento asistieron entre otras personalidades, la recién nombrada Secretaria General del PRI en el Estado, Virginia Noriega Ríos, el Delegado del CEN en la entidad, Leonardo Alcalá, el ex Alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el ex Gobernador, Xicoténcatl Leyva Mortera, los Alcaldes de Tijuana, Jorge Astiazarán, de Ensenada, Gilberto Hirata y de Tecate, César Moreno, entre otros destacados priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario