AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de octubre de 2015

DETIENEN A SICARIOS MOMENTOS DESPUES DE EJECUTAR A UN HOMBRE A MEDIA CUADRA DE LA DELEGACION DE POLICIA

BALACERA A UNA CUADRA DEL CETIS 58






QPBC TIJUANA.-  Esta mañana sucedió otro ataque armado en la delegación  de Mesa de Otay a un ladito de la comandancia de policía y de Bomberos en la estación de gasolina que se encuentra en la esquina de la calle  J. Clouthier y bulevar Limón Padilla.
Ahí los sicarios ejecutaron a un hombre de varios impactos de arma de fuego cal 40 mm. Para después apelar a la fuga  pero fueron vistos por una unidad de policía por lo que inició una persecución que termino en balacera con resultados de un delincuente herido y su cómplice se entregó saliendo ileso.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 :30 de la mañana cuando la víctima se encontraba abasteciendo combustible en dicha estación hasta el llegaron dos sicarios a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa cayendo muerto al instante.

Al darse a la fuga se encontraron con la unidad policiaca por lo que uno de los criminales abrió fuego en contra de los policías estos repelieron la agresión hiriendo al hombre armado y el piloto se entregó.

En el intercambio de balas un conductor que hacia el alto debidamente salvo su vida ya que una bala perdida que entro por el cristal de su auto le rozo por la cabeza rompiéndole la gorra que llevaba puesta en ese momento.

Hasta el momento no se pudieron recabar datos de la identidad de la víctima ni de los detenidos.
Al lugar llego la PGJE y la policía federal quienes ayudaron a abanderar el lugar después de la recopilación de evidencia el agente del MP ordenó el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario