AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de octubre de 2015

Sindicalizados toman instalaciones de INDIVI, tachan a Alejandro Monraz de mentiroso y mala paga










QPBC TIJUANA.- Esta mañana al filo de la 8:00 am decenas de trabajadores de la descentralizada INDIVI se apostaron a las afueras de las oficinas que alberga las tres dependencias fusionadas en una que ahora es INDIVI misma que tiene como director general al ex candidato a la alcaldía de Tijuana Alejandro Monraz Sustaita mismo que le esta yendo como en feria.

Pues resulta que como se ha venido dando quincena tras quincena, los trabajadores sindicalizados de INDIVI ya no saben ni qué hacer porque otra vez los dejaron sin cheque.

La situación económica en todo el estado no está como para andar trabajando de gratis, con la gasolina al más alto costo, 16 por ciento en todo lo que compres, el mandado del mes, para mal comer etc.

Todo esto que a los seres inferiores normales que vivimos en el mundo real nos preocupa, mes a mes o quincena tras quincena, parece que al director general Alejandro Monraz no le importa en lo más mínimo ya que mientras él se maneje en las altas esferas elitistas del gobierno, !cerca del Gober pues!, para el es lo mas importante y que el mundo ruede.

¿Usted cree que le importa, que INDIVI de Tijuana no tenga ni papel del baño para uso de sus propios empleados?, menos le preocupa si les pagan o no, al cabo que el señor tiene asegurado su “chequesote” así como sus mas cercanos colaboradores.

Ante esta situación que ya se ha hecho común, según los quejosos y el propio representante de los burócratas en Tijuana Manuel Oceguera Villa, se llevó el día de hoy el asalto y toma de las oficinas recaudadoras y administrativas, exigiendo que Monraz diera la cara, protestando tambien las condiciones precarias de trabajo que existen en la descentralizada,asi mismo el hartazgo que impera en los burocratas ante su indiferencia, falta de respeto, de responsabilidad y de acción que como director general debe ejercer.

Monraz se comunicó vía telefónica con Oceguera diciendo que iba rumbo a Mexicali y no sería posible estar presente en INDIVI,  esto lo tomaron como una burla ya que se suponía llegaría a rescatar sus oficinas pero prefirió refugiarse en Mexicali.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario