AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 16 de octubre de 2015

Autotransportes Calfia apoya a jóvenes en eventos educativos‏


Tijuana 15 de octubre, 2015.- A fin de promover las actividades educativas, Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia, apoyó a más de 200 estudiantes, transportándolos gratuitamente a la Segunda “Convención de Organizaciones No Gubernamentales Juveniles” en las instalaciones del BIT Center Tijuana,  para que los jóvenes pudieran asistir y disfrutar de las conferencias, talleres y pabellones,  sin ningún contratiempo.

Ante la responsabilidad social de apoyar a los estudiantes, la empresa de transporte público Calfia,  se ha mantenido en constante patrocinio con diversas escuelas de todos los niveles, para que asistan a eventos educativos, culturales y deportivos.
En esta ocasión, los alumnos beneficiados fueron del Colegio de Bachilleres (COBACH), a quienes se les ha apoyado para que se sientan motivados a continuar sus estudios, y aumenten su nivel de conocimiento en eventos de esta magnitud.
Por su parte los estudiantes pudieron disfrutar de los 30 pabellones con temas de tecnología e innovación empresarial, además de las conferencias y talleres que se estuvieron presentando en BIT Center.
Autotransportes Calfia de Tijuana, continuará realizando actividades con los estudiantes de la ciudad, ya que la educación es un tema que la empresa continua impulsando, principalmente con sus colaborares; es el caso de varios chóferes, que la empresa Calfia apoya para que continúen sus estudios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario