AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de octubre de 2015

“CUCHILLADA POR LA ESPALDA A BAJACALIFORNIANOS” POR NUESTROS DIPUTADOS FEDERALES


¿Qué pasó Ramos?,  nos dejaste abajo, explícanos el porqué de tu decisión  ¿Que Pasa BC? está a tu disposición para la misma al igual que cualquier diputado federal.

QPBC TIJUANA.- Con el drama que iniciaron desde la pasada sesión en que les bajaron el dictamen para revocar de 16%  misma que fue sacada de la orden del día por sus propios compañeros de bancada en San Lázaro.

Los diputados federales de Baja California en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión se dedicaron a emprender una campaña mediática aquí en la Baja para hacer creer a los bajacalifornianos que están disgustados y que el PRI y demás partidos  son los  que ponen los candados pero nunca dicen por qué sus propios compañeros panistas en San Lázaro no  les dieron su apoyo.

Estos diputados que se supone deben de proteger los intereses de los bajacalifornianos, según el drama del Diputado Jorge Ramos que “casi llora en las pantallas de la tele, para que le crean”,  que él se desgarra las vestiduras por nosotros,  por un lado dice una cosa y por el otro nos da la puñalada.

Pues ahora resulta político lector que 15 de los 16 diputados federales de BC se quitaron la máscara y votaron a favor del incremento a gasolinas en el mentado “Impuesto Especial a Gasolinas” que comenzara a cobrarse el 2016 .

De la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (en lo particular, si se admiten a discusión las modificaciones a los artículos 113-A, 113-B, 113-C, 113-D, y 113-E de la Ley del Impuesto sobre la Renta, propuestas por los diputados Francisco Ricardo Sheffield Padilla y Lorena del Carmen Alfaro García).
19 de octubre de 2015

Ningún diputado del PAN en el Congreso de la Unión intento detener el dictamen establecido en la comisión de hacienda y Crédito Público.

Es importante señalar que el único diputado que se negó a votar a favor  fue el diputado Roberto Alejandro Cañedo  Jiménez.

El aumento a las gasolinas será de 4.16 al costo de cada litro de Magna, 3.52 al de Premium y 4. 52 al Diesel.  ¿Qué tal?
Creo que los diputados por baja california que votaron a favor de este incremento que viene a darnos otro golpe más a los desgastados bolsillos de los bajacalifornianos deben una explicación del por qué juran “desgarrarse las vestiduras por BC y por sus mejores intereses” y por otro lado nos dan la puñalada traicionera.

INCONGRUENCIA
Los diputados del PAN que deben explicar son Jorge Ramos Hernández, José Máximo García, María Luisa Sánchez, María del Rosario Rodríguez,  Jaqueline Nava “Princesa Azteca”, Gina Andrea Cruz Blackedge, Teodoro Barraza López,   María Eloísa Talavera, Exaltación Gonzales, Luz Argelia Paniagua y Wenceslao Martínez.
Diputados del PRI que votaron a favor Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Marco Antonio García Ayala.

Diputado del PES.- Alfredo Ferreiro Velazco

Movimiento Ciudadano Cinthia Gissel García Soberanes

ESTAMOS VOTANDO POR ACUERDOS O POR CONVICCION?


No hay comentarios:

Publicar un comentario