AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 7 de octubre de 2015

BALCONEAN A EMPLEADO DE CESPM POR BUSCAR "EL HUESO" EN HORAS DE TRABAJO

!NO HAY PEX! AL CABO EL PUEBLO PAGA CUAL P.... PREOCUPACION.
Manuel Guerrero Luna empleado de CESPM



Por Javier Figueroa
QPBC Mexicali.- El día de ayer, en la reunión del partido MORENA, serían alrededor de las 13:30 hrs. Cuando arribó a la MESA de discusión, el que fuera candidato de este partido y actual «EMPLEADO» de la CESPM Manuel Guerrero Luna, situación que nos sorprendió, pues se supone que los trabajadores de esa dependencia salen a las tres por lo regular o dependiendo del horario, pero la acompañante traía puesta la camisa de dicha dependencia, por lo cual asumimos que era en horas laborales para ellos.
LO INJUSTO
Que usted y los que pagamos nuestros impuestos, le pagamos a este tipo de holgazanes como para que al llamado de su o sus partido (s) abandonen su área laboral sin esperar a su respectiva hora de salida para hacer de su tiempo lo que les plazca y no cuando se supone deberían estar trabajando.
Se olvidan que su patrón es el Pueblo mismo que REPUDIAMOS personas como este Sr. Manuel Guerrero quien estamos seguros se postulara como posible candidato de este partido.
Llegado el momento, habremos de hacerle saber que así como abandona el trabajo, imagínense que pasará si llegase a ser funcionario de primer nivel.
Mientras tanto, hacemos un llamado a la dependencia donde labora este «funcionario» para que se aclare está situación o en su caso, posiblemente querrán un "candidato" que represente a la CESPM.
Fuente: https://www.facebook.com/ACONTECER-CACHANILLA-438170579608119/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario