AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 10 de octubre de 2015

SSPE REALIZA TAPIADO DE "PICADERO" EN VALLE DE PEDREGAL



MEXICALI, B.C., a 10 de Octubre de 2015.En atención a diversas peticiones de residentes en el fraccionamiento Valle de Pedregal para aplicar el programa de recuperación de espacios públicos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, colaboró en el tapiado de un “picadero” en dicha comunidad.
Personal del Centro Prevención del Delito tuvieron diversas reuniones con la Red de Seguridad Ciudadana de dicha colonia quienes indicaron que se encontraba una casa deshabitada frente a la tienda de abarrotes donde constantemente se observaba a personas de aspecto sospechoso introducirse al inmueble.

Señalaron que representaba un problema ya que además delincuentes lo utilizaban para guardar artículos al parecer robados, motivo por el cual se solicitaba imposibilitar el acceso al el inmueble ubicado sobre la calle Paseo del Pedregal.
Las autoridades y ciudadanos limpiaron la basura, escombro para después proceder a tapiar el inmueble y pintarlo.
Lo anterior dará seguridad a dicha colonia lo cual motivará a los residentes a colaborar en más acciones que fomenten la prevención del delito y participación social.
En la destrucción y tapiado de "picaderos" se coordinan esfuerzos con diversas dependencias de Gobierno, como en este caso con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), quien facilitó la maquinaria pesada para la destrucción del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario