AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de octubre de 2015

CAE “LA MARTHA”, VINCULADA CON NARCOMENUDEO Y CRIMEN ORGANIZADO

Martha Gisell Oceguera Rodríguez fue detenida con un cómplice, en Villas de Baja California

Se le relaciona con “El Fresco” y “La Mimí”, protagonistas de hechos delictivos en esa zona



QPBC Tijuana.- La Policía Municipal capturó a “La Martha”, vinculada con narcomenudeo y delincuencia organizada en la Zona Este de la ciudad, y pasados hechos de sangre como el asesinato de cinco personas, perpetrado en la colonia 3 de Octubre a finales de Enero de 2012.

Se trata de Martha Gisell Oceguera Rodríguez, también conocida como Martha Lizeth Osegueda Rodríguez, alias “La Noemí”, de 28 años de edad.


Se le relaciona con individuos apodados “El Fresco” y “La Mimí”, protagonistas de hechos delictivos derivados del comercio de drogas en el fraccionamiento Villas de Baja California y colonias cercanas.

Anteriormente formó parte de los grupos delictivos dirigidos por “El Güero Chompas” y “El Aquiles”.

Fue aprehendida en avenida Huapango junto con su socio Manuel Rodolfo Durán Vázquez, de 35 años.

Tenían en su poder 10 porciones de substancia semejante al enervante sintético conocido como cristal, por lo que el juez municipal los puso a disposición de la autoridad competente.

El 28 de Enero de 2012 en un festejo familiar en la colonia 3 de Octubre fueron ultimadas a tiros cinco personas, entre ellas un niño de 13 años.

En ese tiempo Martha Lizeth fue señalada como autora intelectual del multihomicidio, en venganza por el robo de enervantes entre células de narcotraficantes, y días después detenida con dos cómplices.


Esta mujer tiene prolongado historial delictivo relacionado con la venta de droga al menudeo en la Zona Este y varias detenciones por el mismo delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario