AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de octubre de 2015

CAPTURA PME Y DSPM A DOS SUJETOS POR HACER MAL USO DEL NÚMERO DE EMERGENCIA

Al hacer mal uso de esta línea, se incurriría en una falta  a la Ley que conlleva a una sanción
TECATE B.C A 16 DE OCTUBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de zona, a través de la Policía Ministerial de Tecate en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a dos sujetos  por hacer mal uso del número de emergencia 066.
Se trata de Nicolás Guzmán Peñate de 19 años de edad y José Gabriel Velazco Sánchez de 26 años de edad.

Los presentados recibieron una sanción administrativa  en tanto se investiga si están relacionados en algún ilícito por este hecho ya que las autoridades detectaron que habían hecho mal uso del número de emergencia en repetidas ocasiones. 
La última ocasión en que estos sujetos utilizaron el número de emergencia indebidamente, fue cuando reportaron que un grupo de personas armadas, a bordo de tres vehículos, habían sacado a una persona de un domicilio conocido como El Polvorín, ubicado en Valle de las Palmas. 
Tras el reporte, se movilizaron  oficiales de la policía Municipal y Ministerial al lugar de los hechos señalado por dichos sujetos, sin embargo no se encontró nada.
 Al investigar en la base de datos quién había sido el reportante se dieron cuenta de que estas personas habían realizado anteriormente llamadas donde falseaban información, por lo que se les ubicó y se les detuvo,   encontrándose bajo el influjo de la droga conocida como cristal y bebidas embriagantes, por lo que fueron trasladados a Seguridad Pública, donde recibirán una Sanción Administrativa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población a hacer buen uso del número de emergencia 066, ya que el hacer mal uso de esta línea, estarían incurriendo en una falta  a la Ley que conlleva a una sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario