AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 10 de octubre de 2015

A FALTA DE JUSTICIA LINCHAN A UN HOMBRE EN TIJUANA

AUTORIDADES PIERDEN EL RUMBO. 
DOS HOMBRES DETENIDOS PARA INVESTIGACION


QPBC TIJUANA.- Vecinos residentes del Fraccionamiento Riveras del Bosque  de esta ciudad en un hecho sin precedente golpearon hasta la muerte esposado a quién ellos señalaron de violador de mujeres.
Estos lamentables hechos que muestran la anarquía que existe en Tijuana debido a la nula administración de justicia, corrompida por las mismas autoridades desencadeno en que la gente se tomara la justicia por sus propias manos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas del día viernes cuando la víctima caminaba tranquilamente sobre una privada de la mencionada colonia cuando fue señalado por alguien como el sospechoso de varias violaciones en serie en contra de jóvenes mujeres que han sucedido en ese lugar.

De inmediato fue perseguido, cuando lo alcanzaron  lo esposaron y lo empezaron a golpear salvaje mente aun teniéndolo inmovilizado.
Alguien aviso a una unidad policiaca que pasaba por otro lugar que de inmediato se aboco al lugar señalado, alcanzando a ver una turba de gente que se alejaba del cuerpo bañado en sangre de la víctima que se encontraba tirado en el piso.

 Los oficiales fueron informados por los señores Leonardo Castro Sánchez  y Cirilo Narváez García  que la persona que yacía en el piso era el responsable de varios ataques sexuales en contra de mujeres que habitan ese fraccionamiento que fue identificado y sometido.

El hombre dio la última exhalación de vida frente a los oficiales, ya se percataron que se movió llamando estos a la unidad de la cruz roja para que le diera los primeros auxilios pero estos lo declararon muerto en la escena.

Al lugar acudió el agente del MP y elementos de la (PGJE) quienes iniciaron las investigaciones del caso así como SEMEFO que se encargó del levantamiento del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario