AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de octubre de 2015

RECUPERA PGJE A BEBEBITA DE UN AÑO Y MEDIO‏


QPBC TIJUANA 5 DE OCTUBRE DE 2015.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Zona Tijuana  informa que la noche de este domingo fue localizada y recuperada la bebé Arleth Valdez Rivas de 41 días de nacida, y puesta a disposición del DIF Estatal.
De acuerdo a la denuncia presentada por Ana Ivonne, madre de la menor, la madrugada del domingo Arleth Valdez fue sustraída luego de que la dejó encargada con una mujer a la que identificó como Priscila afuera del bar El Torito, en el centro de la ciudad. 

La mujer dijo que tenía que entrar al bar para localizar a su esposo para pedirle dinero, pero como no la dejaban entrar con la menor se la encargó a una mujer que conocía de vista, pero al salir ya encontró ala mujer, ni a la menor.
Al generarse la orden de investigación, la Policía Ministerial del Estado de Delitos Sexuales y Violencia Familiar realizaron las pesquisas e indagatorias necesarias logrando la localización de la menor Arleth Valdez y de la mujer identificada como Yaremi, alias “Priscila” de 18 años de edad, a quien la madre le había dejado encargada a la pequeña.  
Yeremi en entrevista manifestó a los investigadores que la madre de la menor le dejó a cargo a la bebé, pero como se tardó mucho en salir, se tuvo que retirar,  pero le había dejado su número de celular para que la localizara en cuanto se desocupara de sus asuntos, pero nunca llamó.
Derivado de estos hechos y para deslindar responsabilidades la Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las diligencias correspondientes a fin de esclarecer totalmente los hechos. En tanto se determina la averiguación previa 1585/15/202, la menor estará al cuidado del albergue del DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario