AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 4 de octubre de 2015

CUMPLIMENTA PME DE TIJUANA 237 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN UN MES

Desde el 2013 no se habían cumplimentado tantos mandatos judiciales en tan solo un mes.

TIJUANA, B.C., A 4 DE OCTUBRE DE 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial de Tijuana, han cumplimentado en un mes, 237 órdenes de aprensión por diversos delitos en la ciudad de Tijuana.
Esta cifra, supera años anteriores, ya que desde el 2013 no se habían cumplimentado tantos mandatos judiciales en tan solo un mes. 

El Subprocurador de Zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez, señaló que se han redoblado esfuerzos por parte del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado (PME) para reducir el rezago existente de órdenes de aprehensión y reaprehensión.
Los delitos por los que se han cumplimentado las órdenes de aprehensión son los siguientes: homicidios, violación, robos calificados en casa habitación, robo con violencia, narcomenudeo y portación de arma prohibida entre otros delitos.
Cabe destacar que entre los mandatos judiciales cumplimentados recientemente  destaca, que por primera ocasión la PGJE obtiene de un juez penal la orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de maltrato animal.
Con estas acciones la Policía Ministerial del Estado en Tijuana reitera su compromiso con la ciudadanía para actuar conforme a Derecho a través de la impartición de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario