AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 1 de octubre de 2015

OTRO EJECUTADO EN OTAY UNIVERSIDAD A UNA CUADRA DE LA DELEGACION.

!VIOLENCIA IMPARABLE! 
PERICIALES Y SEMEFO LLEGARON RAPIDO POR QUE VENIAN DE OTRO HOMICIDIO.

A DIFERENCIA DE OTRAS VECES DURARON MENOS DE 50 MINUTOS EN RECOPILAR EVIDENCIA Y LEVANTAR EL CUERPO Y DESAPARECIERON. 

EVIDENTE FALTA DE EQUIPO HUMANO DE LA PGJE.



La gente tiene miedo dicen que solo en esa colonia van varios asesinados no se
sienten seguros ni con la policia. 
             

Por Xala
QPBC TIJUANA (Zona de Guerra).- Como ya se ha hecho costumbre, el día de hoy siendo aproximadamente las 18:00 horas, ejecutaron a balazos a una persona hasta el momento desconocida del sexo masculino, a la altura del Oxxo de Otay Universidad curiosamente a una cuadra de la subdelegación, donde se encuentra una estación de policía, reafirmando la falta de seguridad que existe en nuestra ciudad y demostrando que estamos a merced de la violencia.


Según declaración de un testigo presencial que pidió respetar su anonimato, dijo a este medio que el ahora difunto bajaba de su automóvil, cuando de repente una pareja del sexo masculino y femenino de complexión delgadas ambas, se le acerco a la víctima con el fin de asaltarlo, por lo que opuso resistencia recibiendo golpes de parte de la mujer y por último el agresor masculino saco un arma de entre su ropa y le hizo aproximadamente dos disparos en la cabeza.

Cabe señalar que hasta el momento la autoridad correspondiente no ha emitido ningún comunicado, lo que sí se pudo apreciar que al momento de tomar la información, al parecer familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar de los hechos, haciendo más tenso el momento y más dramático.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales acordonando el área y realizando la diligencia correspondiente.

Con esto se demuestra contundentemente que la persona quien representa las fuerzas policiacas en realidad no está haciendo bien su trabajo, ya que no tiene ni camino ni rumbo.


Cabe señalar que en esta semana tan solo han habido mas de 15  asesinatos por toda la ciudad y el Secretario de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lares Valladares, sigue empecinado en decir que no sucede nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario