AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de octubre de 2015

MUERE HOMBRE EN LA COLONIA LIBERTAD


QPBC TIJUANA.- Esta tarde al filo de las 16:45 horas se registró un fuerte movimiento de unidades de la policía municipal en la col Libertad.

Esto debido a la atención de un reporte, que en la calle 15 entre Miguel Guerrero y Manuel M. Dorian de la Colonia antes mencionada,  una persona se encontraba tirada en la vía pública.


Los elementos policicacos pidieron la presencia de la Cruz roja misma que verifico los signos vitales y según el reporte por parte de los paramédicos de la cruz roja, la persona dejo de existir al parecer por muerte natural, ademas de que no presentaba ningun signo de violencia.

El difunto era de complexión delgada,  tez morena clara de aproximadamente 60 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad.

Varios testigos mencionaron que la persona viajaba en un taxi de ruta y cuando pidió la bajada, camino unos metros y se desvaneció en la banqueta.  Al presenciar lo que había ocurrido trataron de brindarle ayuda pero les fue imposible y  llamaron inmediatamente a la cruz roja.

Al lugar acudió el agente del MP quien ordenó el levantamiento del cuerpo a la unidad de SEMEFO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario