AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de octubre de 2015

Asume diputación Sánchez Zertuche

Suplirá por un mes a Armando Reyes Ledesma

QPBC Mexicali 01 de Octubre de 2015.- El diputado local por el XIV Distrito de Ensenada, Armando Reyes Ledesma, solicitó licencia temporal por un mes para ausentarse de su función en el Congreso Estatal, durante este periodo de tiempo lo suplirá el también Ensenadense, Juan Antonio Sánchez Zertuche, así lo declararon ambos representantes populares.
Reyes Ledesma señaló que la licencia solicitada fue con la finalidad de atender asuntos relativos a la gestión social que por más de 20 años lleva realizando en el Municipio de Ensenada, en especial en las comunidades con mayor rezago social.

Aseveró Armando Reyes que este permiso lo pide para ser congruente en su responsabilidad ante los Ensenadenses, ya que la gestión comunitaria que realizará es muy demandante y es su deseo que no se desatiendan los asuntos legislativos durante este lapso de tiempo.
A pregunta expresa, el legislador con licencia afirmó: “el licenciado Sánchez Zertuche y un servidor somos un equipo de trabajo consolidado y tenemos la misma visión en cuanto a la labor que se debe realizar en el Congreso, por lo que tengo la seguridad de que durante este mes, le dará puntual seguimiento a los proyectos que se encuentran en trámite, y además hará una gran aportación durante la comparecencia de funcionarios de Gobierno del Estado en el marco de la glosa del Segundo Informe del titular del Ejecutivo Estatal, Francisco Arturo Vega de Lamadrid”.
Por su parte, el legislador en funciones, Juan Antonio Sánchez Zertuche, afirmó que asumir temporalmente la representación popular por Ensenada es una gran responsabilidad y un gran orgullo, por lo que pondrá toda su capacidad y experiencia para rendir buenas cuentas de su estancia en la máxima Tribuna del Estado.
Así mismo, Sánchez Zertuche dijo que además de dar continuidad a la tarea legislativa de Armando Reyes Ledesma, buscará con su desempeño contribuir a mejorar el servicio que les prestan las diferentes entidades del Gobierno a los ciudadanos de Baja California.
Coincidieron Reyes Ledesma y Sánchez Zertuche, en que su mayor interés es representar dignamente a los ensenadenses y velar por el bienestar de los mismos.
Cabe resaltar que el Diputado Juan Antonio Sánchez Zertuche es Licenciado en Derecho, empresario inmobiliario y entre su experiencia en el servicio público destaca el haber sido Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado durante el período 1998 – 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario