AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

TRABAJADORES CETEMISTAS BRINDAN PÚBLICAMENTE SU APOYO A LAURA TORRES.



QPBC. Playas de Rosarito, a 13 de mayo de 2016.- Ante decenas de trabajadores afiliados a distintas agrupaciones cetemistas de la localidad que demostraron esta tarde apoyo a su candidatura, Laura Torres les dijo que ese tipo de expresiones hacen de la clase obrera un baluarte que nos garantiza el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.
La reunión de los trabajadores, dedicados al transporte de pasajeros, taxis; materiales para construcción, camioneros, filarmónicos y de quienes pertenecen a las Sección 8 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana ( SUTERM) Sindicato encargados de dar la bienvenida con la representación de Miguel Ángel Romano, además del dirigente estatal del sindicato de transportistas "Fernando Amilpa "Baltazar Gómez Ruiz, quien expresó " nosotros podemos más que otros candidatos" y por eso vamos a llevar al triunfo tanto Laura Torres, para que sea la primer mujer que ocupe la presidencia municipal Playas de Rosarito y a Mayra Torres al congreso local.

La clase obrera es fundamental  para lograr el triunfo el 5 de junio, remarcó la candidata de la Coalición PRI,PVEM,PT, Nueva Alianza, Laura torres, quien dijo que su gobierno buscara el bienestar de la sociedad y su prioridad es y será ya como alcaldesa la seguridad, ya que los rosariterenses deben desarrollar sus actividades en un clima de paz y de esa manera elevar sus niveles de vida.
Recalco por otra parte que este municipio requiere de más albergues y hospitales para atención de las clases más necesitadas y solas se logrará buscando y obteniendo el apoyo de los otros niveles de gobierno.
El evento se desarrolló en las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 8, en Baja California.