AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

AVANZA IMAC EN EL PROYECTO DE CREACIÓN DE LA ORQUESTA DE ROSARITO




QPBC. Playas de Rosarito a 13 de mayo de 2016.- Durante la sesión del subcomité de Arte, Cultura y Asuntos Indígenas que organiza el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) se acordó continuar impulsando los proyectos artísticos de la comunidad cultural.
Dentro de los acuerdos tomados durante el subcomité, el Director del IMAC Armando González, se comprometió a continuar trabajando en la propuesta de la integración del sistema de bibliotecas municipal al IMAC.

“En próximos días sostendremos reuniones para dar seguimiento a dicho proyecto, así como a la creación de la orquesta de Rosarito, así como continuamos trabajando en el proyecto de un bazar en el cual participe la comunidad Mazahua con venta de productos culturales-artesanales”, señaló González de la Fuente.
El Regidor Gregorio Madrigal Aguayo, en su calidad de coordinador del sectorial aseguró por su parte que se está trabajando en promover las artes entre la población, “es fundamental la promoción para el desarrollo de estas, sobre todo entre nuestros niños y jóvenes rosaritenses”.
Invitado a la sesión, el Director del Centro Estatal de las Artes, Unidad Playas de Rosarito (CEART Rosarito), Leobardo Sarabia Quiroz subrayó la importancia de vincular las actividades artísticas con instancias culturales de los tres órdenes de gobierno y la sociedad.