GOB BC

sábado, 7 de mayo de 2016

PRESENTA MIRNA RINCÓN VARGAS SU PLAN DE GOBIERNO

Destacó la importancia de los colegios para el desarrollo del municipio.

“Trabajaremos hombro a hombro con la sociedad para lograr mejores resultados”: Mirna Rincón

QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 07 DE MAYO DE 2016.- Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, compartió con los miembros del Colegio de Abogados y de Ingenieros del municipio, sus principales acciones, programas y proyectos en materia de infraestructura.

Rincón Vargas, destacó la importancia del trabajo de la sociedad organizada, ciudadanía y gobierno, afirmó que su plan de gobierno contempla la participación de todos los cuerpos colegiados para las diferentes áreas de desarrollo en el municipio.


La importancia de estar aquí con ustedes es comprometernos ambas partes para trabajar en conjunto en beneficio de los rosaritenses, es necesario que los especialistas de cada área, conocedores de las nuevas tendencias, así como los ciudadanos conocedores de las problemáticas en sus comunidades y el gobierno trabajemos hombro a hombro para lograr mejores resultados”, declaró la candidata albiazul.

El Plan de gobierno que presentó la panista contempla cinco ejes estratégicos: Municipio competitivo y emprendedor; municipio humanista y participativo; gobierno transparente y eficiente; municipio limpio, verde y ordenado; y municipio seguro y solidario.  

Guadalupe Ibarra Luquín, Presidente del Colegio de Abogados  de Playas de Rosarito BC, reiteró el compromiso de esta asociación civil por trabajar de la mano con el gobierno municipal, así como de seguir trabajando para hacer llegar asistencia legal a quienes más lo necesitan y por falta de recursos carecen de representación legal.

Por su parte el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Playas de Rosarito, Miguel Ángel Angulo Sánchez, solicitó a la candidata panista que en su administración se les contemple más, para la actualización del Plan Municipal Estratégico de Desarrollo de esta ciudad.