AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

CAMBIOS A PARTIR DEL MARTES EN ACCESOS SUR Y NORTE DE LA CARRETERA LIBRE TIJUANA-ROSARITO.


QPBC. Playas de Rosarito a 07 de mayo  de 2016.- Como fue anunciado con anticipación por autoridades, a partir del día martes habrá importantes modificaciones en la circulación y accesos a la carretera libre a Tijuana para quienes circulen por la autopista de cuota Ensenada-Tijuana, siendo la primer variación el acceso en dirección norte.
Dichos cambios obedecen al importante avance en la segunda etapa de modernización del eje vial Nodo Pemex, cuya construcción inició el año pasado y concluirá a finales del 2016, siendo una de las obras más importantes y referentes en la modernización de la infraestructura de Rosarito.

Es por ello que se exhorta a los automovilistas a tomar nota a la modificaciones, siendo la primera la clausura del acceso a la carretera libre a Tijuana para la circulación proveniente de la autopista Ensenada-Tijuana, cuya entrada será trasladada 200 metros adelante, a la altura de la Unidad Deportiva Andrés Luna, e incluirá la colocación de un semáforo inteligente, pues se busca disminuir al máximo las afectaciones a los automovilistas.
Esta primera modificación permite acelerar los avances en el nuevo puente de seis carriles, que al abrir parcialmente su circulación, posibilitará demoler el antiguo puente que cruza la autopista.
En próximos días se anunciarán los siguientes cambios en la circulación, tales como el nuevo acceso a Rosarito por la colonia Reforma que sustituirá al actual ubicado a un costado de la plaza comercial Pabellón. Estas modificaciones serán permanentes hasta la conclusión de las obras, informaron las autoridades involucradas.