AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

ACUSAN A REGIDORA “CUQUITA” LUGO DE ROBARSE DINERO PARA ELECCIÓN DEL PRD



Se queda con más de 20 millones de pesos de las prerrogativas que recibió el PRD para esta elección 2016.

Hace contratos con proveedores sin consultar e infla los costos de lonas, trípticos, espectaculares y publicidad

Ya tiene dos casas de Playa, una en San Diego y otra en Tijuana

QPBC. Tijuana, 7/5/2016.- Una  nueva acusación por actos de corrupción, es la que carga la regidora  del PRD, Refugio Lugo “Cuquita”, luego de que los candidatos de su partido, la señalan directamente de quedarse con el dinero de las prerrogativas  de  sus campañas políticas por un monto  cercano a los 20 millones de pesos

La regidora que además  tiene una demanda ante los órganos electorales y la Federación para Delitos Electorales FEPADE, por desvíos de fondos de más de 100 millones de pesos de las prerrogativas del PRD, le niega la entrega de 400 mil pesos  a cada diputado perredista que participa en esta elección local.

La regidora en vez de entregarles los recursos a los candidatos, ella  hace contratos inflados de lonas, papelería, gastos de publicidad y  alimentos entre otros.


Su  “modus oparandi” es que les dice a los candidatos te hice 200 trípticos y son 7 mil pesos, te mande poner un espectacular y son 46 mil pesos, te hice 5 lonas y son 50 mil pesos, dejando en la total indefensión a los candidatos.

Varios de los candidatos están documentando todas las malas acciones de la regidora del cabildo de Tijuana, para presentarle una nueva denuncia a fin de que sea   auditada escrupulosamente en todas las facturas que  ha conseguido por su propia cuenta y la lista de proveedores.

Se habla también de que de estos millonarios desvíos la regidora  Cuquita Lugo,  tiene una casa de playa en San Diego y otra en Playas de Tijuana, lo que no corresponde a una  ex líder de  colonia  popular que  tiene sus orígenes en la Zona Este de la ciudad de Tijuana.

La regidora incluso alardea  que los recursos ella los administrará y nadie más, lo que  trae  pasando aceite  al candidato de Tijuana a la alcaldía Vicente Vega y al resto de los participantes a regidurías, diputaciones y alcaldías en Baja California.


Política Putrefacta es un espacio para todo el que quiera hacer denuncias, señalar faltas y errores, advertir, sacar el coraje del pueblo. Para hablar bonito ya hay otros espacios.

No son artículos para que los copien como opiniones personales, sino para que los tomen como referencias en sus medios y tengan más elementos de información de lo que sucede fuera de las burbujas de un mundo maravilloso, para detectar la cruel realidad.