AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de mayo de 2016

POR EXCESO DE VELOCIDAD UN AUTO CAYÓ A UN BARRANCO; SÓLO DAÑOS MATERIALES



QPBC. Tijuana, B. C., 20 de Mayo de 2016.- Oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito, atendieron esta mañana un accidente automovilístico, sólo con daños materiales, en libramiento Salvador Rosas Magallón.
Se trató de salida de camino y volcadura, y acaeció alrededor de las 07:50 horas, frente a la negociación “Metales Libramiento”.
Estuvo involucrado un automóvil Chrysler negro, con placas del estado de California, guiado por una mujer de aproximadamente 24 años de edad.
El vehículo transitaba por el libramiento, en dirección de Sur a Norte. Al entrar a la curva, unos 50 metros después del puente Francisco Villa, por el exceso de velocidad la conductora perdió el control del volante.

Como consecuencia el auto salió de la superficie de rodamiento hacia la derecha y cayó a un canal pluvial; dio un giro de campana sobre su eje y quedó en posición normal sobre la superficie de terracería.
La conductora manifestó que sólo sentía dolor en el cuello. Fue atendida en el lugar por paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, y llevada a la clínica 1 del Seguro Social.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal