AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de mayo de 2016

PES LA INCONGRUENCIA E HIPOCRECIA PARTIDISTA

EL PES SE JACTA DE QUE ABORRECEN EL ABORTO Y A LOS GAYS COMO BASE DE SU PARTIDO.

PERO ACEPTAN A PSICOPÀTAS Y FARANDULEROS QUE HAN HECHO FORTUNA CON LA NARCOCULTURA.





Luis Moreno, dirigente estatal del PES

Por el viejo margaro
Definitivamente la corrupción y la hipocresía se da en todos los ámbitos de la vida a grandes rasgos, en todos los estratos sociales, en la  política y más en la religión.
El Partido Encuentro Social (PES) que se ufana de ser un partido con militantes en su mayoría Religiosos que efectúan celebraciones litúrgicas en una iglesia neopentecostal hoy tiene dos corrientes peleando dentro de su propio partido como el bien y el mal.

Tratando de lograr que su partido sobreviva estas elecciones sin importarles más vendieron su alma al diablo, proponiendo a un ser obscuro con el alma muerta en pocas palabras apoyan a un demonio dentro de su propio circulo adorador de el señor de la luz Dios.

Las santas escrituras mencionan “no adoraras falsos profetas” en este caso pretenden los dirigentes del PES que el trabajo realizado por Julián Leyzaola salve a su partido de desaparecer y perder su registro tan siquiera para obtener la cantidad de votos que el INE exige como es el 3% de los votos por eso lo adoran.

Claro está para mantenerse a flote y seguir recibiendo el jugoso recurso federal que como partido les corresponde o sea las benditas prerrogativas!!

Rodolfo Olimpo actual diputado en la XXI legislatura de BC  emanado de este partido desde el principio que conoció de la posible postulación mostro su descontento y mostro rechazo a la postulación por la controversial trayectoria del tristemente célebre Julián Leyzaola por su inescrupuloso actuar en sus tiempos como secretario de seguridad publica en Tijuana.
Por lo que se mantiene a raya de esta y otras decisiones del presidente del PES en el estado Luis Moreno.
En entrevista al cuestionarle sobre el controversial candidato el diputado Olimpo  mencionó: 

"En lo personal quiero reservarme por el momento, lo que será mi opinión".
Y agregó: 

"En mi humilde opinión, hay personas que tienen capacidad y formación para atender temas específicos de las necesidades ciudadanas, como la seguridad pública, pero a veces no necesariamente demuestran capacidad para gobernar en general a una ciudad", añadió.

Y terminó diciendo, Leyzaola Pérez "es un personaje que alguna parte de la ciudadanía puede apoyar, no por razones de lo controvertido que ha sido su participación, hay quienes le aplauden y quienes lo juzgan, por el momento pretendo abstenerme".

El Partido Encuentro Social, es una organización cristiana que se jacta de oponerse al aborto, las uniones del mismo sexo y otras prácticas que no son congruentes con la trayectoria de sus actuales candidatos a servidores públicos.

Leyzaola ha sido denunciado por prácticas de tortura, violar los derechos humanos, y es señalado de varias desapariciones forzadas. 

El luchó contra el narcotráfico y el crimen que azotó a Tijuana además veto a los “Tucanes de Tijuana” agrupación musical que según el hacían apología a narco.

En declaraciones varios afectados como el ex oficial Luis Hernández Gálvez y otros mencionan la directa participación del candidato del PES que estuvo presente cuando fueron salvajemente torturados en las instalaciones de la antigua cárcel pública la de la 8 en una oficina usada como cámara de tortura.

También el PES tiene como candidata a Claudia Casas conocida actriz de Narco Películas que hacen apología a la Narco Cultura que apelando a la ignorancia de sus fans se han hecho millonarios los productores de este tipo de filmes.

Por lo que el PES de adorar a Dios voltearon bandera y decidieron adorar al "chamuco" que están seguros salvará su registro y las benditas prerrogativas para este partido incongruente e hipócrita.

!Kronos! 

Con info de http://psntv.info/content/ni-el-diputado-del-pes-olimpo-hern%C3%A1ndez-apoya-leyzaola