AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de mayo de 2016

FELICITA NEREIDA FUENTES A LAS MADRES TECATENSES




QPBC. Tecate, B.C., 10 de mayo 2016.- En el marco de la celebración del día de las madres, Nereida Fuentes, en su mensaje de visita a los domicilios del Descanso, habló sobre la importancia de ser madre, quienes son un pilar que sostiene los lazos familiares y da un empuje importante para el desarrollo de la misma.

“El amor de una madre por sus hijos no tiene límites, mi reconocimiento y admiración para cada una de ellas, por su entrega y compromiso por forjar ciudadanos que garantizan el desarrollo de la comunidad”, dijo.


“Un abrazo, un beso, mi solidaridad y respeto a todas las mujeres que tenemos la virtud de ser madres, este 10 de mayo estamos trabajando en la comunidad deseando lo mejor a todas las mamás”, en su mensaje Nereida Fuentes, dijo además estar comprometida para buscar las mejores condiciones de vida de las familias, para que haya calles seguras para las mujeres, jóvenes, niñas y niños.

“Necesitamos ir juntas con este corazón que tenemos las mujeres por servir, que amamos profundamente a nuestros hijos, como madre comparto esta motivación por ello voy a ser Presidente Municipal de Tecate, para desde allí impulsar todo lo que se refiere a la mujer y la familia”.