GOB BC

martes, 10 de mayo de 2016

INCAUTA PEP ARMAS DE FUEGO; DETIENE A TRES




QPBC.MEXICALI, B.C., a  10 de  mayo de 2016.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la incautación de armas de fuego de fuego cortas y largas, así como la  detención de tres sujetos en diversos operativos efectuados en colonias prioritarias de la ciudad.
La primera detención se llevó a cabo en la colonia San Martín Caballero, donde se trasladaron ya que contaban con un reporte de una persona a bordo de un vehículo que vendía armas de fuego por dicha zona.
Sobre la privada Onavas los policías estatales ubicaron a un individuo abordo de un Nissan Tsuru, modelo 2001, el cual coincidía con la descripción de la denuncia por tal motivo le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria a quien se identificó como Javier “N”, de 34 años de edad.

Tras descender del vehículo para realizarle una revisión corporal otro agente inspeccionó el vehículo donde encontró una maleta con un arma de fuego corta calibre 22, un arma larga calibre 22 y 1 arma larga calibre 12 
El segundo arresto se realizó en la calle 37 esquina con calle Dolores, en la colonia Hidalgo, cuando agentes al realizar un recorrido de vigilancia observaron a dos individuos que deambulaban al parecer armados.
Al aplicar una revisión corporal le encontraron a Antonio “N”, de 18 años de edad, un arma corta 38 mm y 6 cartuchos, mientras que a Víctor “N”, de 20 años de edad, un arma corta 380 y 2 cartuchos. 
Los sujetos y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones de los casos.