AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de mayo de 2016

CAPTURA PEP A SUJETO QUE AMENAZÓ A PASTOR EVANGELISTA


QPBC. TIJUANA B.C., a 19 de mayo de 2016.- Un sujeto que al parecer amenazó ayer a un Pastor de la Iglesia Evangélica de Tijuana para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de varios envoltorios con  “cristal”.
La tarde de ayer se generó un reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde un ciudadano alertó sobre la presencia de un sujeto en posesión de droga en la colonia Lázaro Cárdenas. 
Tras arribar a la zona, los agentes de la PEP ubicaron sobre la rampa Felipe Ángeles, a un sujeto que coincidía con la descripción física del reporte, por lo que de manera inmediata fue abordado por la autoridad.
  
Durante la intervención preventiva el sujeto se identificó ante los oficiales como Víctor “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de Zacatecas. 
Por prevención le fue realizada una revisión de rutina durante la cual fue encontrado en posesión de 6 envoltorios de plástico en color azul que contenían la sustancia conocida como  “cristal”. 
Víctor Cruz Cazares, al parecer es quien amenazó a un representante de la Alianza Evangélica de Tijuana a quien exigió dinero para no hacerle daño, acto suscitado en una iglesia ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas. 
Cruz Cazares fue detenido y turnado ante las autoridades correspondientes donde se hará la averiguación correspondiente.