AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

ALCALDE RECIBE A ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN TREPCAMP

   



   QPBC.- El presidente municipal reconoció el esfuerzo de los 25 jóvenes que asistirán a diversas empresas de Estados Unidos para continuar el desarrollo de proyectos de innovación y emprendedores, quienes resultaron ganadores durante el evento Experiencia Emprende Tijuana
 
Tijuana, B. C., a 7 de mayo de 2016.- El alcalde de Tijuana encabezó una reunión con los jóvenes seleccionados que participarán en el evento TrepCamp, que consiste en una capacitación durante tres semanas en distintas empresas de Estados Unidos, para fomentar su desarrollo profesional e impulsar proyectos de impacto social.
 
Durante el evento -realizado en la Sala de Juntas de Presidencia-, el primer edil reconoció el esfuerzo de los ganadores y los exhortó a aprovechar la oportunidad de compartir experiencias e iniciativas para fomentar la creación de nuevos negocios que beneficien a los tijuanenses.
 
“Los invito a ser voceros de la ciudad, a compartir las bondades que hay en el municipio y a difundir las cosas positivas que tenemos. Felicidades por ser los seleccionados a participar en el campamento TrepCamp para continuar el desarrollo de sus proyectos en otras partes del mundo”, expuso el presidente municipal.
 
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, explicó que los 25 jóvenes fueron seleccionados durante el evento Experiencia Emprende Tijuana, llevada a cabo del 11 al 13 de marzo, para recibir un entrenamiento que impulse su crecimiento empresarial.
 
Las organizaciones que participarán se encuentran ubicadas en Los Ángeles, Boston, Seattle, Nueva York y Washington, entre otros lugares. Entre los proyectos que fueron creados por los ganadores se incluye la reutilización de desechos, el desarrollo de aplicaciones, programas de mantenimiento de viviendas, análisis bursátil y regeneración de injertos.
 
Cada uno de los jóvenes recibirá los talleres durante tres semanas en alguna de las compañías en los meses de junio o julio. Cabe señalar que los seleccionados serán apoyados en colaboración con la Aceleradora Internacional de Negocios Impulsa.
 
A la reunión también acudieron, el coordinador de Planeación Económica y los estudiantes seleccionados.