AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

EL OPERATIVO ÁLAMO APRESÓ EN PUNTOS DE ATENCIÓN A TRES NARCOMENUDISTAS Y A UN PRÓFUGO





QPBC. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza ahí el seguimiento a denuncias ciudadanas
Tijuana, B. C., 07 de Mayo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene el Operativo Álamo en puntos de atención para afirmar la tranquilidad de los vecinos, que intentan quebrantar delincuentes dedicados al narcomenudeo.
En esta estrategia intervienen el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, y es decisiva la participación de la comunidad con sus reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Esta semana el Operativo Álamo reforzó sus acciones en diferentes áreas de atención en el combate a la compraventa de estupefacientes, como Zona Norte, delegación Sánchez Taboada y colonia Mariano Matamoros, con el propósito de inhibir la comisión de otros delitos,
Capturó a César Adrián N, apodado “El Pecas”, con 50 dosis de droga sintética conocida como cristal, que ofrecía a la venta en la Zona Norte.
En la misma área aprehendió a José de Jesús N con 25 porciones del mismo enervante.
Juan Carlos N alias “El Mecánico”, fue asegurado en la unidad habitacional Infonavit Latino con 21 dosis de cristal.
En tanto Alexis Manuel N, alias “El Truco”, detenido en la colonia Mariano Matamoros, resultó con orden de reaprehensión por portación de armas prohibidas.