AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

LAURA TORRES: CUMPLIMOS A CABALIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y LA LEY ESTATAL ELECTORAL.


QPBC.- Mi planilla y  yo este día nos sometidos a los exámenes de detección de drogas de abuso (prueba toxicológica).
¡No tenemos nada de qué avergonzarnos!

Playas de Rosarito, Baja California, a 7 de mayo 2016.- Tras conocer los resultados (negativos) de los exámenes de detección de drogas de abuso, a que fue sometida Laura Torres, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito y los integrantes de su planilla expresó " hemos cumplido a cabalidad con lo que señala al respecto  la Constitución Política de nuestro estado y la Ley Estatal Electoral para el presente proceso electoral.

Con esto queda demostrado que siempre hemos sido congruentes con lo que decimos y lo que hacemos, en este caso acatamos la ley al respecto.
Y podemos decir con toda honestidad y abiertamente que,
¡No tenemos de que avergonzarnos¡.
“Por ese mismo camino transitaremos en el próximo trienio, demostrándole a las rosaritenses que trabajaremos siempre por su bienestar”. Puntualizó la candidata a la alcaldía por la Coalición Pri, Verde, PT, Nueva Alianza.
Los lineamientos de la prueba, conocida comúnmente como examen toxicológico, están establecidos en el Articulo 5 de la Constitución Política de Baja California y el Artículo 146 fracción VII de la Ley Estatal Electoral para el proceso electoral local ordinario 2015-2016 en Baja California.
Todos y cada uno de los candidatos de la formula de Laura Torres, firmaron el compromiso ante el Instituto Estatal Electoral y este organismo.