AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de octubre de 2015

HERMANAS MENORES DE EDAD DETENIDAS POR NARCO MENUDISTAS

*Distribuían marihuana y cristal en Vistas del Valle
*Amigas de la menor vendedora ultimada el Martes

QPBC Tijuana, B. C., 01 de Octubre de 2015.- Dos hermanas menores de edad que vendían enervantes en la colonia Vistas del Valle, delegación La Presa, fueron aprehendidas en flagrancia por el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Guadalupe N, alias “La Cachi”, y Rosa Marina N, de 16 y 17 años de edad, tenían en su poder 12 envoltorios con droga artificial denominada cristal y una bolsa de polietileno con hierba semejante a la marihuana.

En el momento de la detención abastecían de droga a su “cliente” Roberto Cortez García, de 33 años, quien también fue asegurado.
La SSPM ha reforzado la vigilancia en la Zona Este de la ciudad, y despliega acciones para inhibir el narcomenudeo que, aunque no es un delito de su competencia, provoca ataques armados entre quienes se dedican a ese comercio ilegal.
El Martes de esta semana otra adolescente identificada como Dulce Rosario N y un joven de 19 años, fueron ultimados en una vivienda ubicada en calle Torrecitas, colonia El Niño, cerca de donde se suscitó la captura de Guadalupe y Rosa Marina.
Se sabe que éstas eran amigas de la difunta, quien también se dedicaba a la venta de droga en pequeña escala.
En otra intervención, en la colonia Las Torres, delegación Centenario, policías municipales comisionados en el GOE aprehendieron al narcomenudista Jesús Manuel Barraza Urrea, alias “El Chito”, con 50 dosis de cristal.
Tanto los enervantes como los detenidos están a disposición de la autoridad competente por la probable comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario