AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de octubre de 2015

DIP. NEREIDA FUENTES, ENTREGA APOYOS QUE IMPULSAN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD



QPBC TECATE.-  La Diputada Local Nereida Fuentes González, realizó la entrega de apoyos de gestión social con la finalidad de poder contribuir al desarrollo de la comunidad, resultando ser fundamentales para el progreso.
Al encabezar la entrega de apoyos económicos para las familias que estuvieron presentes en el Módulo de Atención, Nereida Fuentes mencionó que todos los esfuerzos son parte del trabajo legislativo para la comunidad, destacó que las gestiones se hacen directamente para el ciudadano considerando que es una parte importante que los representantes populares deben apoyar directamente a las familias del municipio. 

Fuentes González, reconoció que los beneficiarios de los apoyos económicos, se han visto involucrados en actividades dentro de la comunidad dándole un sentido más humano a sus labores, la Diputada mencionó que todo esto es con miras al bienestar y el desarrollo social, educativo y de salud.
Por último expresó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos y reconoció el trabajo de quienes laboran al interior del Módulo de Atención, dado que son un baluarte en busca de un bien común.
En el lugar Nereida Fuentes, estuvo acompañada por Marco Antonio Lizárraga, Fausto Orantes, Sara Nambo y Sergio Vale, asesores y administrativos del Módulo de Atención, así mismo contó con la presencia de la Lic. Mirna Bejarano y Eduardo Mora Isabeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario