GOB BC

viernes, 6 de mayo de 2016

“TENDREMOS UNA TIJUANA QUE SEA REFERENTE DE AMÉRICA": MENDÍVIL





QPBC. TIJUANA.- "Yo no quiero que nuestra ciudad sea líder únicamente en su región, sino el gran polo del norte y referente en América. Y yo sé cómo lograrlo", afirmó René Mendívil, candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT.

Durante las reuniones que Mendívil efectuó con la estructura electoral del octavo, décimo primero y décimo segundo distrito, externó: "El que piensa en chiquito, en chiquito se queda. Y yo, a nuestra querida Tijuana, la sueño fuerte, grande y triunfadora".

"La Zona Metropolitana de Monterrey vive un momento crítico, por culpa del gobierno irresponsable que tiene Nuevo León, liderado por un mandatario que hizo una campaña de quimeras y ahora no puede con el paquete, como lo demuestra el caso de la empresa Kia", refirió.

"A esos inversionistas decepcionados por gobiernos como ese, o el de Querétaro, donde el mandatario está usando el presupuesto de obras públicas para hacer una carretera que llegue a su rancho, yo los voy a ir a buscar, para decirles que en Tijuana si vamos a hacer las cosas bien", añadió.


"Viendo todos esos ejemplos, yo estoy seguro que los tijuanenses no van a jugar a la ruleta rusa, que saben bien que las quimeras y los emisarios del cambio irresponsable solamente vendrán a generar un caos de violencia y crisis económica", indicó.

"Hay que ir a lo seguro a lo que da certeza, para que nuestra ciudad sea un referente continental. No vamos a improvisar, ni a gobernar con amigos, sino a colocar, en cada posición, al mejor, a quien nos pueda llevar a las más altas metas", agregó.

"En las áreas prioritarias, como Desarrollo Económico, Administración Urbana o Seguridad Pública, los titulares serán auténticos referentes en sus campos, porque para construir la mejor ciudad, necesitamos a los mejores", añadió.

"Yo no soy conformista y le tengo un amor muy grande a mí ciudad. Pero, igual que entre las personas, hacia las comunidades el amor se demuestra con hechos. Eso precisamente haré desde el 1 de diciembre, con el respaldo de los tijuanenses", concluyó.