AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de mayo de 2016

¡SE SOLTO EL DIABLO! 3 EJECUTADOS Y DOS HERIDOS EL 5 MAYO



QPBC TIJUANA.- Alrededor de las 11 de la mañana se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en la calle Santos Rebolledo de la colonia Niños Héroes en la delegación de San Antonio de los Buenos 

El occiso no fue identificado  y fue declarado sin vida en el lugar por socorristas de cruz roja  tras recibir varios impactos de bala.



SEGUNDO HOMICIDIO



Se registró a las 6:00 pm en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada  con el asesinato de una mujer de 55 años de edad, la cual fue víctima de al menos  tres impactos de bala en el cráneo, cuando se encontraba sobre la calle  Vía Láctea y Soldadores  en dicha colonia  a un costado de abarrotes Charoláis

De los agresores sólo se sabe huyeron en una camioneta color negra. 


TERCER HOMICIDIO



Se registró a las 7:00 pm en la calle Carretera vieja a Tecate  y calle I. Madero de la colonia La Presa en la delegación Los Pinos

Los hechos fueron frente al depósito La presa  donde fue declarado sin vida por socorristas de cruz roja un joven de unos 22 años de edad el cual quedó en la vía pública.


Al filo de las 10 de la noche se reportó al C4 a una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego  mientras se encontraba a bordo de un pick up color blanco de redilas.

Los hechos ocurrieron en la calle Artículo 123 de la col Cañón del Pato en la delegación San Antonio de Los Buenos, hasta donde arribaron policías estatales municipales  y cruz roja  quienes trasladaron al lesionado a un hospital de emergencia  ya que presentaba cinco impactos de bala en cara, pecho  y brazos y fue ingresado a cuarto rojo.

En el lugar quedaron cerca de ocho casquillos percutidos de cal 9mm así como el vehículo en mención,

En otro caso

A las 10:20 pm se reportó a una persona lesionado por arma de fuego  cuando se encontraba sobre la calle fresno  y Talabachin del Fracc. Chapultepec  en la delegación Centro.

Al; lugar acudieron agentes municipales y ministeriales  pero no encontraron al lesionado solo casquillos percutidos en el lugar.
Minutos después  se reportó que el lesionado fue llevado en auto particular a un hospital Privado, por lo que se dirigieron al lugar y quedo resguardado en lo que se recupera de las lesiones.