AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de mayo de 2016

SE MATAN 4 EN ACCIDENTE EN URBI VILLA DEL PRADO

TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO POR EXCESO DE VELOCIDAD; UNO DEJÓ CUATRO VÍCTIMAS FATALES
*La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) renueva su exhorto a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito




Tijuana, B. C., 07 de Mayo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) renueva su exhorto a los automovilistas, a respetar los límites de velocidad, ya que en la madrugada y la mañana de hoy se suscitaron tres accidentes de tránsito, uno de ellos de consecuencias fatales.

El primero ocurrió apenas iniciado el Sábado, en calle Montes Apalaches y privada Pereira, segunda sección del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, delegación Los Pinos.
Por exceso de velocidad y por no conservar su carril de circulación, una vagoneta Ford Windstar 2003, verde, chocó con una barda perimetral de concreto.
El vehículo circulaba por paseo Los Volcanes. Al llegar a la intersección con Montes Apalaches el chofer no limitó la velocidad, por lo que el automotor salió de su carril de circulación y chocó de frente contra la barda de concreto.
En el lugar fallecieron tres personas –incluido el conductor− y otra en la clínica 1 del Seguro Social. Además, un adulto y un niño de aproximadamente 5 años de edad quedaron hospitalizados.
Cerca de las 07:00 horas, en Vía Rápida Oriente, colonia Mineral de Santa Fe, delegación Centenario, se registró un choque contra objeto fijo y volcadura, por no limitar la velocidad y no conservar su carril. La conductora salió ilesa.
Manejaba un Toyota Corolla 2010, gris, con placas del estado de California, y al pasar frente a la agencia de autos Ford perdió el control de la dirección.
El carro salió de los carriles de circulación hacia la izquierda, golpeó dos muretes de concreto que protegen un poste con cableado eléctrico, y quedó “acostado” sobre uno de ellos.
Alrededor de las 07:35 horas, en Vía Rápida Alamar Sur, delegación Centenario, se suscitó un choque contra objeto fijo, salida de camino y volcadura. El conductor presunto responsable resultó ileso.
También por la desmedida velocidad una vagoneta Mitsubishi Lancer modelo 2004, guinda, golpeó por la parte posterior a un Toyota Yaris 2015, azul, estacionado en el acotamiento.
Tras el impacto el primer vehículo salió de la carretera, derribó un cerco de alambre de púas y volcó en un predio baldío.