AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de mayo de 2016

RECIBE ROSARITO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DURANTE GIRA POR BAJA CALIFORNIA.



QPBC. Playas de Rosarito a 09 de mayo  de 2016.- Esta mañana, el Alcalde Silvano Abarca recibió con calidez al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, quien arribó al quinto municipio para hacer entrega de nueva infraestructura vial que conecta a los municipios de Rosarito, Tijuana y Tecate en una red carretera metropolitana de más de 100 kilómetros, representando una inversión de 617 millones de pesos.
Durante la ceremonia de entrega, resaltó el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno para atraer más y mejores inversiones a Rosarito, pues “jamás se habían visto tan bien las calles de la ciudad, desde hace muchos años que no se arreglaban”, expresaron habitantes entrevistados para la exposición de la obra presentada este día ante la principales autoridades del estado.

Por su parte, el Alcalde Silvano Abarca Macklis agradeció el apoyo brindado por el orden estatal y federal para los proyectos gestionados en materia de infraestructura y mejoramiento urbano impulsados durante los últimos  dos años.
Posteriormente, fue inaugurada la Asamblea Nacional Ganadera, que reunió a las principales organizaciones de este ramo productor del pais en el centro de convenciones Baja California Center.
Estuvieron presentes esta mañana en Rosarito junto al Alcalde Abarca Macklis, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, los Alcaldes de Tijuana, Tecate y Ensenada, así como los Secretarios de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y los Directores de la Comisión Federal de Electricidad y de la Comisión Nacional del Agua, entre otras autoridades federales y estatales.