GOB BC

domingo, 15 de mayo de 2016

POR TRABAJOS EN VIALIDADES, GOBIERNO MUNICIPAL SUSPENDE TRÁNSITO VEHICULAR EN CALLE SEGUNDA




QPBC. Tijuana, B.C, a 15 de mayo de 2016.- El gobierno de la ciudad exhorta a conductores que transitan de forma regular por la Calle Segunda, en el tramo correspondiente a la Delegación Playas de Tijuana, a tomar las precauciones necesarias en las próximas semanas, debido a los trabajos que se llevan a cabo en la vialidad, donde se incluyen diversos cierres parciales desde la avenida M hasta el entronque con Panteón Jardín.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que dichas labores continuarán hasta la última semana de mayo en los cuatro carriles que conforman la arteria, por lo cual estarán habilitadas la avenida Internacional y la calle Mar Amarillo como rutas alternas, para evitar afectaciones al tránsito local.

El gobierno municipal recomienda a residentes y automovilistas que circulan por la zona a respetar el señalamiento vial, tomar en consideración el tiempo de traslado para evitar retrasos mientras concluye el proyecto y a conducir dentro de los límites de velocidad permitidos por la autoridad.