GOB BC

domingo, 15 de mayo de 2016

CAE PAREJA CON VEHÍCULO ROBADO



QPBC.TIJUANA, B.C., a 15 de mayo de 2016.Tras detectar que circulaban abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado mes de abril, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Guillen, de la delegación La Mesa.     
El caso ocurrió cerca de las 18:40 horas de ayer, cuando los oficiales se percataron de la presencia de un auto marca Honda Accord, modelo 1991, color café el cual era conducido a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de tránsito.
Por tal motivo los oficiales marcaron el alto a los tripulantes del vehículo que una vez estacionado sobre la calle Puebla, descendieron para proceder a una revisión preventiva. 

El conductor fue identificado como Edgar “N”, y su acompañante dijo llamarse Manuela “N”, ambos de 28 años, ella traía entre sus pertenencias 5 envoltorios con marihuana.
Tras no presentar documentación que validara la propiedad del vehículo en mención se procedió a correr la serie HIGCB7251MA065689 y placas de circulación extranjera 5YPM681. 
El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  informó  a los oficiales que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido en la ciudad de Tijuana el pasado 30 de abril.
 La pareja fue detenida y remitida ante las autoridades correspondientes para que rindan una declaración que permita esclarecer los hechos.