AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de mayo de 2016

IMPULSARÉ EL PROGRAMA MI PRIMER EMPLEO PARA MAYORES OPORTUNIDADES LABORALES ENTRE LOS JÓVENES




QPBC. TIJUANA 18/05/2016.- Para impulsar la oportunidad de empleo entre los jóvenes recién egresados de una carrera universitaria y apoyar la economía en la comunidad, el candidato a Diputado en el Congreso de Baja California por el PRI, Arturo Aguirre Napo, afirmó que fortalecerá la implementación del programa "Mi primer empleo" en el distrito XIII
Este programa dijo, tiene como objetivo promover la contratación de jóvenes en los distintos sectores empresariales, impulsando su capacidad y experiencia laboral, resultando en su desarrollo profesional.

Aunque ya se implementa este programa afirmó Arturo Aguirre "Napo", en el  acercamiento constante con la ciudadanía ha resultado en la falta de oportunidades para un importante número de la población, por lo cual al llegar Congreso legislará para fortalecer este programa y duplicar el número de beneficiarios.
"Legislaré para alcanzar a un mayor número de jóvenes a través de este programa el cual permite y que más familias de la zona este tengan esa primera oportunidad de crecimiento laboral".
En un recorrido por las colonias El Pípila y Otay Módulos, el candidato Arturo Aguirre “Napo” expuso sus propuestas electorales e invitó a la ciudadanía a acudir a votar este próximo 5 de junio.