AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

FIRMA MIRNA RINCÓN COMPROMISOS CON CCDER


QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 06 DE MAYO DE 2016.- Firma carta compromiso, la candidata a la Presidencia de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, como muestra de su voluntad para dar seguimiento a las propuestas que el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C (CCDER), ha creado, en base al Plan Estratégico de Desarrollo Económico del Municipio 1999-2019.

Para el desarrollo económico y social de Playas de Rosarito es de suma importancia el trabajo que realiza el CCDER, pues nos ayuda a conocer la problemática del municipio, para poder enfocar nuestros programas en base a las necesidades de cada zona, ahí la importancia de trabajar de la mano sociedad organizada, gobierno y la ciudadanía”, declaró Rincón Vargas.

Miembros del CCDER reconocieron que el Plan de Gobierno de la candidata del PAN a la alcaldía rosaritense, contempla la gran mayoría de los proyectos de desarrollo económico que ellos han propuesto en su catálogo.


El CCDER es una Organización de la Sociedad Civil, no lucrativa integrada por la iniciativa privada para participar activamente con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y otros organismos empresariales; en la incidencia para el desarrollo económico integral y en la seguridad pública del municipio”, afirmó Juan Bosco López Ramírez, presidente de Consejo.

López Ramírez, detalló que el principal objetivo de esta carta compromiso, es que se dé seguimiento al trabajo que se ha realizado en conjunto con la actual administración a los proyectos de desarrollo para el municipio.

Hemos recibido apoyo, trabajamos de la mano del gobierno municipal, pero aún hay muchas cosas por hacer, es necesario que nos ayuden más con recurso para la promoción turística del municipio, los resultados están a la vista, las cifras son claras, el turismo ha aumentado claramente los últimos 2 años”, detalló el Presidente del CCDER.


La firma de la carta compromiso la atestiguaron; Aaron Victorio Escalante, el Director del CCDER, Daney Angulo Sánchez; Secretario, Guillermo Martínez de Castro y César Rivera; Consejeros.