AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

El miedo de Gastélum a debatir se convierte en terror

Otra vez, y como parece que sucederá en cada debate que no sea a modo, el candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum no participará en el encuentro que sostendrán sus homólogos organizado por el diario Frontera.


QPBC #TIJUANA.- El encuentro representaba una verdadera oportunidad de contrastar propuestas y dejar claro quién tiene las mejores para la ciudad, ya que las preguntas que deben responder los candidatos sería seleccionadas al azar, además de que iba a haber espacio para la confrontación de ideas.

Pero este escenario era muy riesgoso para Gastélum quien en el debate organizado hace un par de semanas por la autoridad electoral dejó en claro que las propuestas claras no son lo suyo.
Al igual que sucedió con el foro organizado por la Universidad Iberoamericana donde Gastélum prefirió no acudir, para el debate de este martes, el panista rechazó la invitación, y aunque argumentó problemas de agenda, cabe destacar que fue el único abanderado que no firmó la carta compromiso que Frontera tradicionalmente pide a los aspirantes cuando se realiza un foro o debate.
En el encuentro organizado por esa casa editorial participan René Mendívil Acosta, de la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza; Catalina Salas, de Movimiento Ciudadano; Ismael Burgueño, de Morena; Héctor Osuna Jaime, del PBC, Octavio González Carrillo, del partido Municipalista; Vicente Vega Ríos, del PRD; además de Carolina Aubanel Riedel y Gastón Luken como candidatos independientes.