AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 2 de julio de 2015

Sicarios ejecutan a pareja frente a Carls Juniors de Otay

Estilo Colombia a bordo de motocicleta les dispararon 







QPBC TIJUANA.- Esta tarde al filo de las 18:30 horas mientras se llevaba a cabo el inicio de la obra “El Lago de los Cisnes” en el parque de la amistad ubicado en mesa de Otay al que decenas de familias asistieron, fueron ejecutados a balazos mientras conducían una joven pareja.  
Mientras circulaban de norte a sur justo enfrente del “Carls Juniors” ubicado en el bulevar Limón Padilla de la Mesa de Otay fueron atacados a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta de pizzero según manifestaron testigos.

“Se escucharon como ocho disparos luego el carro Ford Taurus se fue en sentido contrario para estrellarse con otros carros que circulaban bien y ahí quedaron luego los de la moto se fueron eran dos” manifestó un testigo ocular de los hechos.
A unos 100 metros de donde ocurrió el ataque se encuentra la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Las víctimas viajaban a bordo de un auto Ford Taurus, color dorado, con placas de California y por el momento se ignoran sus generales.

La policía municipal implemento un operativo para dar con los responsables con resultados
negativos.

         

1 comentario:

  1. Triste y preocupante que ya nibrespetan lugares donde conviven familias enteras a ese lugar de hamburguesa s le gusta ir a mi hija ya en ninguna parte es seguro

    ResponderEliminar