AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de julio de 2015

FBI SE UNE A BUSQUEDA DESESPERADA DE NIÑA DE 8 AÑOS EN SAN DIEGO


Foto proporcionada por  el departamento de policia de Santa Cruz 
SAN DIEGO CA.-   El Buró de Investigación Federal  (FBI) por sus siglas en ingles se ha unido a la búsqueda de una niña de 8 años de edad, de California que fue vista por última vez la noche del domingo montada en una moto fuera de su complejo de apartamentos informaron autoridades de policía este lunes.
Madyson Middleton, conocida por  "Maddy", fue vista por última vez alrededor de 6 pm en su complejo de apartamentos de Santa Cruz, el Centro de Artes Curtiduría en River Street, montando su Razor scooter blanco, con un vestido hasta la rodilla de color morado con leggings negro, casco y el pelo largo y oscuro peinado con una trenza. La niña, de un metro  4 pies de alto y un peso de 48 libras, fue capturada en video vigilancia, que la policía de Santa Cruz compartió con el público.

"Ella estaba en el patio, donde se suponía que debía ser", su madre, Laura Jordan dijo a NBC afiliado KSBW. Ahora, estoy en modo de supervivencia. No puedo explicar lo difícil que es esto."
Jordan agregó que su hija nunca se ha escapado, y que ella ha preguntado con todos sus amigos si la han visto ayudada por la policía en llamar a todas las puertas de la zona.
Los equipos de búsqueda y K-9 equipos especiales pasaron el día Lunes recorriendo el complejo, un dique cerca y la playa a lo largo del Océano Pacífico.
Los perros recogieron el olor de la niña un poco, dijo la policía, pero luego perdieron el rastro.
Cerca de 100 voluntarios en el barrio también se quedaron arriba a través de la noche, comprobando campamentos sin techo ya lo largo del río, todo sin suerte.
En una conferencia de prensa el lunes, portavoz de la policía Joyce Blaschke dijo que no había ninguna persona particular de interés en el caso, que no sea ella misma Maddy.
Blaschke no describió la desaparición de la niña como un secuestro. En este punto, dijo que el caso de Maddy está siendo tratado como el caso de una persona desaparecida. Ella dijo que la policía no emitió una Alerta Ámbar, ya que está reservado para los niños que son vistos secuestrados en vehículos.
Blaschke reconoció, sin embargo, que la desaparición es muy inusual. "Todos estamos preocupados", dijo. "Es sospechoso de tener un niño desaparecido tanto tiempo." Blaschke agregó que la familia de  Maddy ha sido muy cooperativa.
Un ex administrador de la propiedad en el complejo de apartamentos, Diane Holtze, dijo a NBC Bay Area la chica vivía allí con su madre desde 2010 y la describió como "muy, muy dulce niña." Holtze dijo que no había nada que se destacara sobre la familia de la chica.
Emerson Sanderson dijo que lo que es más aterrador es que todos los niños en el complejo pasean en sus escooters alrededor y juegan entre sí, y la desaparición de Maddy preocupa a las muchas personas que viven allí, que alberga lofts, un centro de artes escénicas y muchos tipos de artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario